Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de Kerrigan en Heroes of the Storm

Pablo Cosano

Heroes of the Storm cada día está más cerca. Si eres uno de los que no ha tenido acceso a su fase Alpha seguramente ya no te queden uñas en las manos, pero tranquilo; que Blizzard es experta en hacernos esperar e ir ofreciéndonos pequeñas pildoras de información para que no podamos olvidarnos de su MOBA en ningún momento.

El nuevo tráiler que han publicado nos enseña un poco más detalladamente las habilidades de Kerrigan, uno de los personajes más famosos y uno de los pesos pesados dentro de Heroes of the Storm (si es que hay algún personaje que no lo sea) y el universo Blizzard. Como bien dice Kerrigan nada más comenzar el vídeo, "no es fácil ser una reina".

Dentro del juego, Kerrigan será de clase 'asesino' y tendrá un gran poder de destrucción, inflingiendo un daño tremendo a sus enemigos. La habilidad destacada de esta clase de héroes es que pueden liquidar a enemigos desprevenidos muy fácilmente, pero deben elegir bien sus batallas, ya que reparten más de lo que soportan. Por si acaso os lo perdistéis, también tenemos el vídeo de presentación del arcángel más famoso de Diablo, Tyrael:

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.