Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de Killia en Disgaea 5

Fernando Mateus

Nippon Ichi sigue incansable en su afán por desvelar nuevos detalles de Disgaea 5 ante su cercana salida en Japón tras pasarse bastantes meses sin abrir la boca en ningún sentido. Pero bueno, tendremos que conformarnos por la cuenta que nos trae.

El nuevo tráiler de Disgaea 5 es el primero de una serie de vídeos que iremos viendo próximamente en el que se presentan a los personajes que conforman el grupo de protagonistas. En el caso que hoy nos ocupa, la atención la acapara Killia, el protagonista principal de la aventura, cuya historia nos cuenta que es un demonio que quiere vengarse de Dark Void (un demonio maligno y poderosísimo que intenta dominar los infiernos con su ejército de las tinieblas... el malo de la película, vaya) tanto por sus últimas acciones como por algo relacionado con su pasado. La venganza late fuerte ahí.

El vídeo está en japonés y es más que probable que no entendáis nada, pero nos sirve para ver un poco más de gameplay del SJRPG antes del 26 de marzo, que será cuando vea la luz de forma exclusiva en PlayStation 4 en Japón. De momento no hay fecha de lanzamiento en Europa, y ojo porque la situación es peliaguda: Nippon Ichi ha declarado que si no consigue vender 150.000 unidades de Disgaea 5, probablemente saldrá del negocio de los videojuegos.

Considerando que Disgaea 5 llega al mercado asiático el mismo día que Bloodborne y que estamos ante una saga de nicho que nunca ha brillado por sus ventas... la cosa está complicada, sí. ¿Creéis que alguna las compañías más grandes del sector debería intentar adquirir al estudio nipón en el caso de que todo saliera mal? Hagan sus apuestas.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.