Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de Kingdom Hearts III

Sergio Gracia

Parece que Square Enix ha decidido meter la quinta marcha y, entre el día de ayer y hoy, publicar un montón de novedades en forma de vídeo y con anuncios de sus próximos lanzamientos. Ya vimos, por ejemplo, que se encontraban desarrollando Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX, pudimos ver ocho minutos de Lightning Returns Final Fantasy XIII o que Final Fantasy XIV A Realm Reborn se actualizará con la inclusión de PvP. Ahora le toca el turno a Kingdom Hearts III.

Aprovechando su presencia en la feria D23 Expo Japan 2013 celebrada en Tokio, Square Enix se ha llevado consigo la artillería pesada entre la que se encuentra un nuevo tráiler de la próxima aventura de Sora y sus amigos de Disney, quienes viajan hasta una feria llena de luces en la que se las tendrán que ver con un descomunal monstruo de piedra con dos cabezas.

Como sabéis, Kingdom Hearts III está siendo desarrollado para PlayStation 4 y Xbox One, y será el primer título de la franquicia en darle la bienvenida a la nueva generación de consolas… ¿cuándo? Eso ya es harina de otro costal.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.