Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de Kirby Triple Deluxe

Pablo Cosano

El héroe rosado tiene un nuevo tráiler donde nos enseña mejor sus nuevos poderes y los peligros a los que tendrá que enfrentarse durante el camino que recorrerá para salvar al Rey Dedede, capturado por el malvado Daranza. El efecto 3D y la perspectiva jugarán un papel importante en Kirby Triple Deluxe. Habrá muchos obstáculos que tendremos que esquivar si no queremos acabar con la cara del pobre Kirby estampada en el cristal de nuestras 3DS y estrellas que nos trasladarán del fondo al frente del escenario, algo que ya vimos por ejemplo en Mighty Switch Force!.

 

Los poderes de Kirby es lo que más se han preocupado en mejorar y renovar. Encontramos hasta 20 aspectos distintos que nos otorgarán habilidades especiales. Nos pondremos en la cabeza distintas vestimentas que nos permitirán “convertirnos” en un escorpión (con un cuerno devastador con el que ensartar a los enemigos), una especie de Link (espada incluida), un erizo con pinchos, un malabarista, un Robin Hood o un pregonero capaz de manejar las campanas a modo de nunchako.

 

Por supuesto, no faltarán a la cita los poderes que han hecho famoso a Kirby como el poder mantenerse en el aire manteniendo la respiración y absorber con fuerza para tragarse todo lo que pille por delante. Este último ha evolucionado y será más potente que nunca, ayudándonos también a resolver algunos puzles que encontraremos en nuestro camino. Otra de las novedades de este Kirby será el modo multijugador de hasta 4 personas que, al más puro estilo Super Smash Bros., nos propondrá combates entre las diferentes apariencias de Kirby. Durante la batalla en el escenario pasarán cosas de las que tendremos que estar pendientes: desde ítems que caerán del cielo hasta plataformas que se mueven, que podrán inclinar la balanza a favor de cualquiera.

 

También ha salido a la luz el anuncio de televisión para Japón de Kirby Triple Deluxe que os enseñamos a continuación:

 

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.