Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de lanzamiento de Civilization Revolution 2

Luis López Zamorano

2K Games ha presentado el tráiler de lanzamiento de Sid Meier’s Civilization Revolution 2 con motivo de la llegada del mismo a la App Store. Ya podemos hacernos en dispositivos iOS con esta nueva entrega del famoso título de estrategia que en esta ocasión será exclusivo de dispositivos móviles. De momento no se ha confirmado cuándo estará disponible para operadores Android así que por ahora sólo podremos conseguirlo desde la App Store por un precio de 13,99 €.

Civilization Revolution 2 sigue los pasos de su antecesor y en él tendremos que hacer que nuestra civilización llegue a ser la más poderosa del mundo haciendo un recorrido por toda la historia de la humanidad. Para lograr nuestro objetivo, se han introducido nuevas unidades de combate, más tecnologías que estudiar, nuevos edificios para mejorar el rendimiento de nuestras ciudades y más maravillas para contentar a nuestra población y así demostrar al resto de civilizaciones nuestro gran poder.

Todo ello con un apartado gráfico en 3D mejorado para la ocasión y con un nuevo modo de juegos llamado Escenario que nos permite revivir los momentos más importantes de la historia, como por ejemplo la Guerra de la Independencia Estadounidense. La estrategia más pura regresa a dispositivos móviles gracias a la nueva entrega de una de las sagas más reconocidas del género, Civilization Revolution 2.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.