Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de lanzamiento de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX

Adrián Perera

Muchos de vosotros estaréis en estos mismos momentos reviviendo una de las aventuras más brillantes y mágicas vistas en la historia de los videojuegos. Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX ha salido hoy a la venta y Square-Enix nos deja el emotivo tráiler de lanzamiento que tenéis sobre estas líneas, recordándonos la llegada del disco que recopila las ediciones remasterizadas de Kingdom Hearts Final Mix (versión exclusiva de Japón), Kingdom Hearts Re: Chain of Memories (juego de GBA/PS2) y las escenas cinemáticas de Kingdom Hearts 358/2 Days.

“El primer juego de Kingdom Hearts salió a la venta hace más de 10 años y desde entonces solo me arrepiento de una cosa: no haber lanzado Kingdom Hearts Final Mix en el extranjero”, afirma Tetsuya Nomura, director de la serie. “Con el lanzamiento de Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX, los seguidores de todo el mundo podrán disfrutar de este juego como nunca, en alta definición, y eso me alegra mucho”. 

Por primera vez en PS3 podremos disfrutar de la odisea de Sora, Donald y Goofy a lo largo de numerosos mundos de Disney llenos de personajes de la factoría animada y del universo de Square-Enix. ¿Estáis gozándolo como la primera vez o es vuestro primer contacto con la saga? Sin duda, KH HD 1.5 ReMIX es un buen repaso mientras esperamos a la lejana llegada de Kingdom Hearts 3 en PS4 y Xbox One.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.