Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de lanzamiento de Masacre (Deadpool The Game)

Adrián Perera

El héroe más macarra (dígase antihéroe) de Marvel se prepara para aterrizar en el mundo de los videojuegos con su propio título para Xbox 360, PlayStation 3 y PC. El próximo 28 de junio de 2013 podremos enmascararnos en el traje de Masacre para luchar contra el mal con un estilo muy peculiar, totalmente a lo loco.

Como no podía ser de otra forma, Activision lo celebra con un tráiler de lanzamiento que mantiene la diversión y comicidad de los videos anteriores, haciendo alusión a los tres componentes clave del videojuego de High Moon: Deadpool, disparos, pibas y violencia.

El psíquicamente inestable mercenario de rojo no estará solo en su nueva aventura. Otros héores del universo Marvel como Lobezno, Domino, Pícara, Psylocke o Mr. Siniestro harán acto de presencia o lo acompañarán en sus meteduras de pata y algún que otro acierto casual, así que la acción, el alboroto y la diversión estarán aseguradas en este cóctel explosivo de héroes, villano y viceversa. Si hablamos de la parte jugable, puede que este hack ‘n slash no sea el directo competidor de exquisita saga Batman Arkham, pero desde luego Masacre (de nombre original Deadpool) sabrá sacar más de una carcajada a los fans del cómic y a jugadores en general.

Desde este viernes podremos hacernos con nuestra copia para los distintos sistemas y empezar a dar guerra con mucho humor y ego, al ritmo de dubstep y deseando su llegada en Wii U. ¿Os gusta el animado tráiler, digno de un popurrí de internet? ¿apostaréis fuerte por Masacre en su lanzamiento?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.