Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de Mirror of Fate HD

Estela Villa

Justo a tiempo para Halloween, Konami ha anunciado que ya está disponible para PlayStation 3, a través de descarga digital, la versión HD de Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate. Podréis adquirir el juego por 11.99€ y se os obsequiará con un acceso a una demo exclusiva de Castlevania : Lords of Shadow 2. También está disponible para Xbox 360 a través de Xbox Live.

La narrativa se centra en los sucesos ocurridos 25 años después del primer Lords of Shadow. Nos cuenta la historia de los descencientes de Gabriel Belmont, Simon y Trevor, en su lucha para descubrir su propio destino. Trevor Belmont, caballero de la Hermandad de la Luz, se dispone a vengar la muerte de su madre a manos de su padre, que ha regresado tras años de exilio para establecer su residencia en un misterioso castillo. Gabriel, ahora conocido como Drácula, ha declarado la guerra a la Hermandad y el enfrentamiento entre padre e hijo parece inevitable.

En el juego asumiremos el papel de múltiples personajes, cada uno con diferentes habilidades. Cuenta con gran variedad de combos y un sistema de combate estratégico intuitivo. Aparte de los gráficos en alta definición también se incluyen tablas de clasificación online y el modo Boss Rush.

Se espera que el juego también esté disponible paraPC en un futuro próximo, además para el 8 de Noviembre está prevista la salida de una recopilación de la saga.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.