Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de lanzamiento de El Señor de la Caza, primer DLC de Sombras de Mordor

Javier Parrilla

El Señor de la Caza, primer DLC de La Tierra Media Sombras de Mordor, ya está disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One y, por ello, Warner Bros. ha estrenado el tráiler de lanzamiento de este contenido descargable. Como ya se anunció en su momento, El Señor de la Caza llegaría a final de año y, sin demora, ya se puede comprar para ampliar nuestra aventura por Mordor.

En El Señor de la Caza, Talion, el protagonista, acompañará a Torvin, el enano cazador, en una nueva misión para domar a las bestias y enfrentarnos a nuevos esbirros de Sauron. Habrá nuevos Némesis, aparte de la posibilidad de cabalgar sobre Graug mientras éste escupe toxinas a los enemigos que se nos acerquen. También se añaden nuevos retos y desafíos que, a su vez, desbloquearán nuestros trofeos/logros.

La Tierra Media Sombras de Mordor se ha convertido en unos de los mejores juegos del 2014 y ya está disponible para PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC. El videojuego ganó el premio a mejor juego de acción del año en los últimos Game Awards. Aquí tenéis nuestro análisis de La Tierra Media Sombras de Mordor.

Tráiler de lanzamiento de El Señor de la Caza, primer DLC de Sombras de Mordor

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.