Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de lanzamiento de Tearaway

Fernando Mateus

Aunque podéis leer desde ayer el análisis de Tearaway en HobbyConsolas.com, no está de más recordar que la nueva obra de Media Molecule llegará a las tiendas mañana, día 22 de noviembre, cumpliendo así los plazos previstos tras su ligero retraso anunciado hace unos meses.

Por eso, el estudio británico y Sony han querido recordar a los más olvidadizos que uno de los exclusivos de PlayStation Vita más importantes de los últimos meses ya está al caer con el clásico tráiler de lanzamiento que a estas alturas ya no se pierde ni un contenido descargable cualquiera, y mucho menos una consola.

Tearaway nos propone explotar todas las características de PS Vita que la hacen única (pantalla y panel táctil, cámara delantera y trasera, acelerómetro...) en una aventura repleta de color, belleza y carisma marca de la casa cuyos únicos pecados son una escasa duración y una dificultad prácticamente inexistente. Aun así, ¿acompañaréis a Iota y Atoi en su viaje por el mundo de papel tan particular que tanto se ha dejado querer desde su anuncio en la Gamescom 2012?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.