Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de Mass Effect Trilogy

Adrián Perera

El regreso del comandante Shepard y el resto del cuerpo del N7 está a la vuelta de la esquina (al menos en Estados Unidos). Por ello, Bioware ha publicado el tráiler oficial de Mass Effect Trilogy, recopilación que recoge los 3 títulos de la mejor saga de rol intergaláctico vista en la actual generación. En términos generales, los jugadores que no posean esta fabulosa colección por separado podrán conseguirla de forma muy cómoda y económica; además, los usuarios de Playstation 3 podrán disfrutar del primer Mass Effect el cual no salió para la plataforma de Sony.

El tráiler muestra escenas muy bien elegidas y está acompañado por una narración breve, pero que consigue incrementar la ya elevada epicidad de su historia y, cómo no, la del (o la) comandante Sheppard. Pese a que en esta edición no se hallarán algunos de los contenidos extra de Mass Effect 2 y Mass Effect 3, prácticamente cruciales para la trama, es innegable que este pack se presenta como una buena oportunidad para aquellos que no posean ninguno de los discos, e incluso para que los más coleccionistas añadan una pieza emblemática a su estantería.

La ciencia ficción más intrusiva hasta la fecha te reta a vivir una apasionante aventura con más de 75 horas de juego y más de 300 logros/trofeos por desbloquear (y es bien sabido que éstos son difíciles de obtener). Mass Effect Trilogy llegará a la región España, situada en el sector Tierra de la Vía Láctea el 7 de diciembre de 2012 (según el calendario terrícola) a un precio de tan solo 70€, tanto en Xbox 360, PC y Playstation 3. Estamos pendientes a que Electronic Arts concrete el precio de la edición metálica, que también saldrá en nuestro territorio. ¿Qué os parece el tráiler y el precio de este recopilatorio? ¿Perdonáis la ausencia de algunos DLCs?

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.