Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de La mujer de negro: el ángel de la muerte

La esperada continuación de La mujer de negro, la exitosa película de la Hammer protagonizada por Daniel Radcliffe en 2012, ya tiene un primer adelanto en el que podemos ver la tenebrosa puesta en escena.

La mujer de negro: el ángel de la muerte ha sido dirigida por el responsable de la serie televisiva Misfits: Tom Harper y está protagonizada por Phoebe Fox (Un largo viaje), Jeremy Irvine (War Horse) y Helen McCrory (Skyfall).

Tráiler de La mujer de negro: el ángel de la muerte

Ojo a la sinopsis oficial que nos hará viajar al Londres inmerso en plena Segunda Guerra Mundialun grupo de escolares es evacuado junto con Eve, su hermosa y joven profesora, a la seguridad que proporciona la campiña inglesa. El grupo es trasladado a una vieja y aislada finca vacía, conectada a tierra firme sólo por una calzada que desaparece con las mareas: Eel Marsh House.

Uno a uno, los niños empiezan a actuar de forma extraña, mientras Eve, ayudada por Harry, el comandante militar local, descubre que el grupo ha despertado unafuerza oscuramás terrorífica y malvada que los ataques aéreos sobre la ciudad. Ahora Eve tiene que enfrentarse a sus propios demonios para salvar a los niños y sobrevivir a dicha presencia.

 

La mujer de negro: el ángel de la muerte, aún no cuenta con una fecha concreta estipulada en el calendario de los cines españoles, pero la esperamos para comienzos de 2015. De hecho, con puntualidad británica, llegará a Reino Unido el 1 de enero.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.