Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler del nuevo RoboCop

 

La nueva versión de la cinta de Paul Verhoeven, que tan buenos resultados tuvo en 1987, ya cuenta con su primer tráiler internacional. El responsable de este proyecto es el director brasileño José Padilha y ha contado con los guionistas Edward Neumeier y Michael Miner, autores del libreto original.

En este primer adelanto de más de dos minutos de duración vemos cómo el dectective Alex Murphy sufre un atentado a la puerta de su casa. Con quemaduras graves en el 80% de su cuerpo, la única esperanza de sobrevivir es convertirse en un híbrido mitad hombre, mitad máquina. El protagonista es Joel Kinnaman, actor sueco al que hemos visto recientemente en la serie The Killing y en películas como La hora más oscura. Su mujer en la ficción será la actriz Abbie Cornish (Sucker PunchSin límites).

 

Tráiler del nuevo RoboCop


Michael Keaton, archiconocido por su interpretación de Bruce Wayne en la versión de Batman del 89 y en Batman vuelve, interpretará en esta ocasión al despiadado y millonario dueño de la empresa Omnicorp que se encargará de la construcción de RoboCop.

El camaleónico Gary Oldman interpretará a un científico dividido entre la obligación y la humanidad y Samuel L. Jackson dará vida a Pat Novak, un magnate de la comunicación.

 

Tras un azaroso rodaje y varios retrasos, el remake de RoboCop llegará a los cines en febrero de 2014, ¿os ha entrado nostalgia al ver el tráiler?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.