Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Peanuts: Snoopy y Carlitos vuelven en 3D

Peanuts nos traerá de vuelta al personaje más famoso del historietista Charles Schultz: Snoopy. Regresa a lo grande y en 3D que se estrenará en el mes de noviembre de 2015, coincidiendo el 65 aniversario de su nacimiento cuando se publicaba la primera tira cómica con el personaje como protagonista y cuando hacía también su debut televisivo en el especial navideño titulado Una navidad de Charlie Brown.

Y es que ha pasado ya medio siglo desde que el revoltoso Snoopy comenzara a hacer de las suyas en papel en octubre de 1950, cómic que continuó hasta la muerte de su creador en el año 2000.

Tráiler de Peanuts: Snoopy y Carlitos vuelven en 3D

Aunque su gran éxito vino de la mano del show televisivo en el que el perrito compartía planos con Charlie Brown y todos sus amigos. Snoopy protagonizó a finales de los años 60 y principios de los 70 varios títulos comoUn chico llamado Charlie Brown en 1969 y Snoopy vuelve a casa en 1972. Además, en 1980 estrenóBuen viaje Carlitos, ¡Y no vuelvas!

Peanuts, dirigida por Steve Martino (Ice Age 4: la formación de los continentes) contará con un guión escrito por los herederos del autor original: Craig y Bryan Schultz, su hijo y su nieto, respectivamente y se pasa a la moda del 3D. ¿Qué os parece el modelado de los personajes? Está claro que los han actualizado, pero parece que mantienen su esencia...

Aprovecho el tema del formato para que sepáis que Los increíbles (película que contará con una secuela así como Cars 2) y Ratatouille también se han anunciado como futuros reestrenos en 3D, ¡está claro que el cine de animación triunfa!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.