Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Puro vicio: la novela de Pynchon salta al cine con Joaquin Phoenix

Paul Thomas Anderson, el director de películas como Magnolia o Punch Drunk Love vuelve a contar con Joaquin Phoenix como protagonista de su nueva película: Puro vicio, como ya hiciera anteriormente en The Master.

Las críticas que vienen de Estados Unidos tras su proyección en el circuito de festivales son tan positivas que ya se habla de película de culto, en lo que seguramente tiene mucho que ver que bebe de una base magnífica: la novela de Thomas Pynchon "Inherent Vice", un éxito de ventas publicado en 2009.

Tráiler de Puro vicio: la novela de Pynchon salta al cine con Joaquin Phoenix

Sobre el argumento de Puro vicio, hay que decir que nos traslada a Los Ángeles a finales de los años 60 para conocer al detective privado Doc Sportello, al que da vida Phoenix. Contratado por una de sus exnoviaspara que investigue la desaparición de su amante, un poderoso hombre de negocios, irá descubriendo a lo largo de su investigación a los miembros más peculiares de la población de la gran ciudad en un viaje que promete ser inolvidable.

Acompañan al excéntrico personaje central de la película otros a los que dan vida Josh Brolin, Reese Witherspoon, Benicio del Toro, Owen Wilson o Jena Malone, entre otros. Aunque la película tendrá un estreno limitado en salas estadounidenses antes de que acabe el año (para entrar en la próxima edición de los Oscar), su lanzamiento masivo no llegará hasta entrado 2015. En España esperamos recepcionar Puro vicio en nuestras carteleras el 23 de enero, ¡apuntadla, que promete!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.