Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de Revolution, el nuevo DLC de Black Ops 2

Sergio Gracia

Ya es oficial el inminente lanzamiento del nuevo pack de contenido extra para Call of Duty Black Ops II llamado Revolution, el cual se filtró hace unos días. Será el primero de una serie de importantes DLC que Treyarch tiene planeado lanzar a lo largo de este 2013, packs con los que pretenden dar un buen empujón al juego en forma de contenido adicional, aunque empujones, precisamente empujones no es que le hagan falta a este súper ventas.

Revolution añadirá cuatro nuevos mapas para el modo multijugador, un mapa para el modo Zombies y, lo más interesante, un nuevo modo Zombies, en el que los jugadores podrán convertirse en muertos vivientes y para hacerles la vida imposible al resto de usuarios, algo que se venía pidiendo desde hace mucho tiempo. Además de todo esto y por primera vez en la historia de Call of Duty se añadirá una nueva arma con el DLC. Ésta será la SMG Peacekeepe. En cuanto a los mapas exclusivos, Treyarch los ha detallado más allá de los nombres:

Hydro: se trata de una central hidroeléctrica situada en Pakistán, muy ratonera.
Mirage: viajamos al Desierto del Gobi para combatir entre las dunas que han devorado un resort de lujo.
Grind: California Venice Beach es conocida por su espectacular 'skate park', lugar que ahora se ha convertido en un campo de batalla.
Downhill: la tranquilidad de los Alpes franceses y sus pistas de ski se verán alteradas por el fragor del combate.

Revolution será exclusivo para Xbox 360, al menos al principio. Aunque Activision aún no ha desvelado la fecha en que aterrizará en el resto de plataformas. Su precio será de 1.200 Microsoft Points, y llegará el próximo día 29 de enero.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.