Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Sinister 2 con unos gemelos como víctimas del terror

Si en 2012 Sinister conquistó la cartelera en Halloween, su secuela, que estrena ya tráiler, llegará mucho antes: el 21 de agosto. La película partirá de los sucesos que vimos en la primera cinta dirigida por Scott Derrickson.

Tráiler de Sinister 2 con unos gemelos como víctimas del terror

Ciaran Foy ha tomado el relevo en la dirección de Sinister 2 para contarnos la historia de una protectora madre que será la víctima de los nuevos acontecimientos terroríficos...Todo sucederá en una casa rural marcada por la muerte en la que los hijos gemelos de la protagonistas serán el blanco del ente maligno Buhguul.

El listón está muy alto ya que con un presupuesto de 3 millones de dólares la primera cinta consiguió recaudar 77, y tendrá que hacerlo compitiendo con una auténtica avalancha de películas de terror entre las que podemos destacar el remake de Poltergeist, Insidious Chapter 3 o Cybernatural.

Tráiler de Sinister 2 con unos gemelos como víctimas del terror


Derrickson sigue en el proyecto como coguionista y productor, por lo que el control sobre la franquicia sigue siendo notable. ¿Revalidará Sinister por una tercera entrega? Depende de ti, querido lector/espectador...

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.