Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de Star Citizen

Sergio Gracia

Desde Cloud Imperium Games no dejan de ponernos la miel en los labios y hacernos desear que, de una vez por todas, llegue el día en que podamos echarle el guante a Star Citizen, el próximo y ansiado juego de Chris Roberts, quien quiere demostrar que no se ha oxidado en absoluto y puede desarrollar juego tan espectaculares como éste.

El simulador espacial con contenido multijugador financiado a través de una enorme campaña de ‘crowdfunding’ que aún sigue activa a través de su web oficial tiene cada vez mejor aspecto. Pudimos comprobarlo con el último tráiler publicado la pasada semana, y de nuevo lo dejan claro con este vídeo recién salido del horno que nos presenta la Hornet F7C de la compañía Anvil Aerospace, de hecho el tráiler es algo así como un anuncio de televisión ficticio de la empresa que tendrá sede en el juego.

Lo más impresionante es que el tráiler está realizado con el propio motor del juego y a una resolución de 4K, la cual podéis ver (si vuestro ordenador lo permite) en el vídeo oficial de YouTube seleccionando la opción ‘Original’ en la configuración de resolución.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.