Logo Hobbyconsolas.com

Tráiler de Super Smash Bros. para Wii U y las figuras Amiibo

Luis López Zamorano

Hoy mismo hemos conocido la fecha de lanzamiento oficial de Super Smash Bros. paraWii U y los diferentes packs con los que llegará al mercado, entre los que se incluye uno con la figura Amiibo de Mario. Para celebrar que sabemos el día en el que podremos disfrutar del esperado título de lucha en la consola de sobremesa de Nintendo, la compañía ha distribuido el tráiler que os traemos en el que podemos ver tanto el juego en movimiento como el acabado final de las diferentes figuras Amiibo.

Como ya os hemos contado y se muestra en el tráiler, las figuras Amiibo llegarán en dos tandas. La primera de estas tandas se pondrá a la venta unos días antes que Super Smash Bros. para Wii U. Si el título se lanzará el 5 de diciembre, las figuras de Mario, Peach, Yoshi, Link, Donkey Kong, Fox, Samus, Entrenadora de Wii Fit, Aldeano, Pikachu y Marth estarán disponibles a partir del 28 de noviembre. Por su parte, las figuras Amiibo de Zelda, Diddy Kong, Luigi, Pit, Little Mac y Falcon verán la luz el 19 de diciembre, una vez ya haya sido lanzado Super Smash Bros. para Wii U.

Tráiler de Super Smash Bros. para Wii U y las figuras Amiibo

Si aún no sabéis las funciones que tendrán las figuras Amiibo en Super Smash Bros. (también podrán usarse en otros títulos de Wii U y en 3DS gracias a su próxima actualización), os recordamos que al colocar una de ellas sobre el lector del GamePad de Wii U, el personaje que represente aparecerá en el juego dándonos la posibilidad de controlarlo en ese preciso momento. Podremos introducir las diferentes figuras Amiibo en Super Smash Bros. en cualquier momento, estemos en pleno combate o en la pantalla de selección de personaje, pero además, las figuras Amiibo también podrán ser seleccionadas como rivales y tendremos la posibilidad de entrenarlas y de mejorar sus características.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.