Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Terminator: Génesis definitivo y en castellano

¡Qué ganas de que se estrene Terminator: Génesis! Ya tenemos un nuevo adelanto de la película en la que veremos a Arnold Schwarzenegger retomando uno de sus papeles más míticos.

 

Cuando John Connor (Jason Clarke), líder de la resistencia humana, envía al sargento Kyle Reese (Jai Courtney) al año 1984 para proteger a Sarah Connor (Emilia Clarke) y salvar el futuro, un inesperado giro de los acontecimientos crea una línea temporal fracturada.

 

Tráiler de Terminator: Génesis definitivo y en castellano

 

Ahora, el sargento Reese se encuentra en una versión nueva y desconocida del pasado, donde descubre aliados insólitos, como el Guardián (Arnold Schwarzenegger), nuevos y peligrosos enemigos, y una misión nueva e inesperada: reconfigurar el futuro…

Escrita por Laeta Kalogridis y Patrick Lussier y Dirigida por Alan Taylor esperamos el estreno de esta nueva aventura en España el 10 de julio, ¿hay ganas de ver Terminator: Génesis?

 

Si quieres repasar con nosotros todos los títulos de la franquicia explora nuestro especial de ciencia ficción, en el que, entre otros muchos análisis encontrarás los de:

 

Y si estas ávido de noticias relacionadas con Terminator: Genisys aquí también encontrarás toda la información que buscas al respecto de la película que dirige Alan Taylor:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.