Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Tráiler de Warcraft: El Origen en castellano y HD

¡ACTUALIZADO! Ahora además puedes ver el tráiler de Warcraft: El origen en castellano y HD. Ahí lo tenéis:

 

[brightcove:4600307632001]

 

¡ACTUALIZADO! Ahora además puedes ver el tráiler de Warcraft: El origen en castellano y HD. Ahí lo tenéis:

 

 

TEXTO ORIGINAL Al fin podemos ver en acción a personajes principales de Warcraft: The Beginning, la esperadísima película de Duncan Jones. Tenemos al caballero humano Anduin Lothar, al jefe orco Durotan y al jefe guerrero Orgrim Doomhammer.

 

El actor Ben Foster que interpreta al mago Medivh en la película ha dado recientemente algunas pinceladas para describir el trabajo que hay detrás de las cámaras: al parecer Duncan Jones ha combinado enormes sets prácticos con tecnología de punta en efectos digitales ponerlo todo el servicio de la historia. Visto el tráiler queda claro que las capturas de movimiento se sitúan al mismo nivel que en películas como El amanecer del planeta de los simios, por ejemplo.

 

Tráiler de Warcraft: El Origen en castellano y HD
Tráiler de Warcraft: El Origen en castellano y HD

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

"Lo que es más emocionante es sobre humanizar a los personajes. Por lo que si tenemos a una criatura, son capaces de seguir sus ojos, y la forma en la que se dilatan. Ya no es una interpretación; es bastante precisa, por lo que si estas son las ventanas del alma, estás viendo una actuación cobrar vida", decía Foster. 

 

La ambición de la película va mucho más allá que adaptar un videojuego al cine: "Duncan Jones ama el juego, jugó el juego; estuvo rodeado por gente que pareciera que pasó años de sus vidas en el mundo de Warcraft. Es espeluznante, porque no se nada sobre el juego. Pero hablas con las personas y te hablan sobre las horas que le han dedicado. Ha sido creado por gente que ha vivido íntimamente con el material de origen [...] No creo que sea sobre un videojuego. Esto es sobre metáforas viejas, historias viejas. Está basado en mitos y tiene avances tecnológicos increíbles que creo que le gustará a la gente".

 

Tráiler de Warcraft: El Origen en castellano y HD

 

La sinopsis oficial de Warcraft. The Beginning avanza lo siguiente: "El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido reino para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar... Así arranca una espectacular saga de poder y sacrificio donde se descubren las numerosas caras de la guerra y en la que cada cual lucha por lo suyo.

 

¿Qué os parece? ¿Hay ganas de ver esta película y saborear esos fabulosos efectos especiales? Os recordamos que podéis ver todas las claves de la película en este reportaje en el que hemos recopilado la guía de personajes, los primeros carteles promocionales e incluso las fotografías en las que se puede ver el proceso de creación de los orcos. Y además recientemente nosotros os hemos mostrado varias imágenes

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.