Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

True Detective con Harrelson y McConaughey

 

HBO ya ha lanzado la promo larga de True Detective tras el teaser que pudimos ver a mediados de junio. Se trata de una serie de lo más interesante protagonizada por dos detectives.

Ellos son Rust Cohle y Martin Hart interpretados Woody Harrelson (Los Juegos del Hambre: en llamas) Matthew McConaughey (Mud), dos hombres que llevan diecisiete años buscando a un asesino en serie en Louisiana.

True Detective con Harrelson y McConaughey

El espíritu de la serie quiere ser similar al de American Horror Story en el sentido de que cada temporada tenga un hilo argumental distinto y sea protagonizada por diferentes personajes. En el caso de esta primera, la trama se dividirá entre el pasado y el presente de forma que saltará temporalmente del año 1995 en el que se abre el caso con el momento actual en el que estos dos investidores reabren la investigación.

 La serie consta de ocho episodios dirigidos por Cary Fukunaga (Jane Eyrecon guión escrito por Nic Pizzolatto (responsable asimismo del libreto de The Killing). Cada nueva temporada de la serie se centraría en un nuevo caso con distintos protagonistas.

True Detective será en primer trabajo de Matthew McConaughey en televisión como protagonista, mientras que Woody Harrelson vuelve al medio que le dio reconocimiento por primera vez gracias al papel de Woody Boyd en Cheers.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.