Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Último tráiler de Transformers: la era de la extinción

El último tráiler en castellano de Transformers: la era de la extinción nos propone bajar a toda velocidad el tobogán que nos llevará a conocer la gran disputa entre Autobots, Dinobots y Decepticons de la mano de Michael Bay

Último tráiler de Transformers: la era de la extinción

Además de saber que esta aventura se extenderá a lo largo de dos horas y media de metraje, ya se ha anunciado para 2017 su secuela. Y es que Hasbro dijo en su día que esta nueva película de la saga será la primera piedra de una nueva trilogía. ¡Nos quedan transformaciones para rato!

Lo que desconocemos es si veremos al mismo reparto que en Transformers: la era de la extinción, en la que tendremos a: Mark Wahlberg (Dolor y dinero), Nicola Peltz (Bates Motel), Stanley Tucci, nominado al Oscar por The Lovely Bones y al que podemos ver en Los Juegos del Hambre: en llamas;  Kelsey Grammer (FrasierBoss); a Sophia Myles (Tristán e Isolda); o a la actriz inglesa Victoria Summer, a la que vimos dar vida a Julie Andrews en Al encuentro de Mr. Banks¡A esperar hasta el 8 de agosto!

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.