Logo Hobbyconsolas.com

Umbrella Corps - Modo Multi Mission

Luis López Zamorano

Os presentamos el modo Multi Mission de Umbrella Corps, el spin-off de la saga Resident Evil que nos permitirá disfrutar de apasionantes enfrentamientos oline por equipos el próximo mes de mayo en PC y PS4. Este modo de juego nos presentará partidas en las que disputaremos enfrentamientos por rondas en ocho tipos de juego diferentes. Así, el equipo que mejor se adapte a los cambios será el que se lleve el triunfo final. ¿Cuáles son estos tipos de juego? ¡Os lo contamos!

  • Target Hunter: El objetivo de esta ronda será el de matar a un objetivo del equipo contrario. Así, los miembros de cada equipo se tendrán que coordinar para proteger a su líder a la vez que intentan acabar con el del contrario.
  • Respawn Match: Tendremos que acabar con los enemigos, pudiendo ver en el mapa su punto de reaparición.
  • Domination: En esta ronda tendremos que capturar los puntos de transmisión de datos, permaneciendo más tiempo en ellos que el equipo contrario.
  • DNA Hunter: Ahora nos tocará enfrentarnos a los zombis de Resident Evil. Tendremos que coger su muestras de ADN para poder puntuar.
  • SP DNA Hunter: Se trata de una evolución del submodo anterior. Ahora tendremos que matar a mutantes especiales y recoger las muestras de ADN antes que el equipo contrario. Lógicamente, aquí los enemigos serán más duros.
  • Collector: Aquí tendremos que recoger los 5 maletines repartidos por todo el escenario antes de que lo hagan nuestros rivales.
  • Protector: Nuestro objetivo en este submodo del modo Multi Mission de Umbrella Corps será el de conseguir un maletín y mantenerlo en nuestro poder el mayor tiempo posible.
  • Collar War: Para puntuar tendremos que acabar con los miembros del equipo contrario y recoger sus medallas de guerra. Del mismo modo, si vemos caer a alguno de los miembros de nuestro equipo, tendremos que recoger su medalla antes que el rival para que éste no puntúe.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.