Logo Hobbyconsolas.com

Until Dawn celebra San Valentín con un nuevo tráiler

Javier Parrilla

Until Dawn también quiere celebrar San Valentín y lo hace con un nuevo tráiler. Los ocho protagonistas del juego realizan su escapada anual a la montaña y lo que pintaba como algo idílico, romántico y de pura diversión acabará siendo una pesadilla mortal para todos ellos. Todos tenían otros planes (e intenciones) distintas, más típicos de la etapa adolescente con las hormonas revolucionadas, pero al final tendrán que luchar por su propia supervivencia.

En Until Dawn, al inicio del juego, se nos presentarán a los personajes por parejas y podremos conocer las relaciones que tienen los unos con los otros. El orden de presentación lo escogeremos a nuestro gusto o aleatoriamente. Del mismo modo que tomaremos decisiones para intentar escapar con vida del lugar, también nuestros comportamientos afectarán a cómo nos ayudarán o no el resto de compañeros en las situaciones de peligro o que acabemos rompiendo con nuestro romance o amistad.

Until Dawn saldrá a la venta en verano en como un juego exclusivo para PlayStation 4. Es una aventura interactiva al estilo de Heavy Rain en las que las decisiones determinan el desarrollo de la trama y el futuro de cada uno de los personajes. Aquí tenéis las claves de Until Dawn.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.