Logo Hobbyconsolas.com

Vampire's Crystals y su modo cooperativo

Fernando Mateus

Imagen por defecto

Shanblue Interactive vuelve a dar señales de vida tras pasearse discretamente por el IDÉAME 2011. Para la nueva edición del encuentro de jóvenes desarrolladores de videojuegos, el estudio valenciano trae más novedades de Vampire's Crystal, el título que están desarrollando para Wii y que también hará acto de presencia en Nintendo 3DS.

En esta ocasión tenemos un nuevo vídeo de la versión de Vampire's Crystal que aterrizará en la por muchos olvidada plataforma de distribución online de Wii, Wii Ware. En el escueto vídeo echaremos un ojo por encima al que será el modo cooperativo del título de Shanblue Interactive, que permitirá repetir los niveles del modo historia para completarlos cumpliendo ciertos requisitos traducidos en forma de tiempo y gemas. Y como con amigos siempre todo es mejor, podremos jugar con hasta tres amigos más a la vez de forma local.

Todavía no hay ningún detalle de cómo será la versión de Vampire's Crystal que aterrizará en la última portátil de la compañía nipona, Nintendo 3DS, pero esperamos que durante el IDÉAME 2012, que se llevará a cabo el 14 y 15 de abril en Madrid, el pequeño estudio valenciano revele algo más de su título estrella.

¿Os llama la atención este título? ¿Pensáis que es mala idea distribuir Vampire's Crystal en el en ocasiones olvidado Wii Ware o creéis que se hará hueco en él? Sea como sea, estaremos atentos al IDÉAME 2012 para saber más de él y de muchos otros proyectos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.