Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los Vengadores: La Era de Ultrón, mesa de Marvel Pinball

Luis López Zamorano

Los Vengadores la Era de Ultrón ya tiene su propia mesa de pinball para Marvel Pinball, Zen Pinball 2 y Pinball FX2. Una mesa que llega justo para celebrar el próximo estreno de la película que tendrá lugar el 30 de abril y que nos sirve para ver a los héroes de Los Vengadores enfrentándose al poderoso Ultrón antes de que lo hagan en los cines.

Y es que la mesa de Pinball de Los Vengadores la Era de Ultrón cuenta con momentos especiales para cada uno de los miembros del supergrupo, destacando el minijuego de disparos en primera persona protagonizado por Ojo de Alcón. Además, la mesa cuenta con diferentes niveles de dificultad para que puedan disfrutar de ella tanto los expertos como los menos familiarizados con el pinball. Una mesa de pinball que llega para abrir boca de cara a la nueva película, algo que también podéis hacer leyendo nuestra crítica de Los Vengadores La Era de Ultrón.

Por supuesto, no dejéis de visitar nuestro especial Vengadores: La era de Ultrón, en el que estos días os iremos desvelando montones de sorpresas y datos curiosos.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.