Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Vídeo de los cochazos de Transformers: La Era De La Extinción

Fátima Elidrissi

Transformers: La era de la extinción tiene nuevos robots y nuevos coches no, ¡cochazos! Tanto que hasta su nuevo protagonista, Mark Wahlberg, flipa con ellos en este nuevo vídeo promocional en el que se detallan los entresijos del rodaje de la cuarta entrega de las avenrturas de los juguestes de Hasbro.

Como explican, en cada película de la taquillera saga los coches que darán vida a los transformers son modernizados y en esta nueva entrega el propio Optimus Prime pasará de ser poco más que un montón de chatarra (si es posible decir esto de un Prime) a lucir un acabado completamente nuevo tras pasar por el taller.

Vídeo de los cochazos de Transformers: La Era De La Extinción

El capó, el radiador o el parachoques de Optimus Prime en Transformers: La era de la extinción están hechos a medida con la intención de dar un aspecto renovado al líder de los Autobots, un look agresivo a la par que reconocible para los fans de la franquicia. 

Bumblebee también pasa por chapa y pintura y como reconocen Michael Bay, Nicola Peltz o Stanley Tucci, ¡el resultado es increíble! ¿A vosotros qué os parece?

Transformers: La era de la extinción saga continúa con la tradición de la serie de copar las taquillas sumando más de 600 millones de dólares de taquilla en todo el mundo desde su estreno el 27 de junio. Y todavía no ha llegado a España, donde aterrizará el próximo 8 de agosto.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.