Logo Hobbyconsolas.com

Vídeo de Killzone Shadow Fall a 1080p y 60 fps

Luis López Zamorano

Sony ha distribuido un nuevo vídeo que muestra el multijugador de Killzone Shadow Fall. La gran novedad es que el vídeo corre a 1080p y 60 frames por segundo y por ello hemos decido dejaros un enlace de descarga externo por si queréis verlo utilizando al máximo la potencia de vuestro ordenador.

Con este nuevo vídeo nos podemos hacer una idea mucho más clara de cómo lucirá Killzone Shadow Fall en PlayStation 4 cuando llegue a las tiendas el próximo 29 de noviembre junto con el resto de su catálogo. La verdad es que es una maravilla gráfica y es recomendable que si sois usuarios de Windows utilicéis Windows Media Player para disfrutarlo al máximo, y si usáis Mac, lo suyo sería que hicierais lo propio con Quick Time Player.

Si finalmente PlayStation 4 consigue mover sus juegos con esta soltura y calidad gráfica, nos espera una nueva generación que nos dará muy buenos momento visuales. Ya queda muy poquito de espera y seguro que más de uno está ya sin uñas. Pero tranquilos porque hasta que lleguen los días 22 y 29 de noviembre, podremos seguir disfrutando de los vídeos de nueva generación como este de Killzone Shadow Fall.

Si quieres descargar el vídeo hac click en este enlace.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.