Logo Hobbyconsolas.com

El videojuego de Star Trek es muy Mass Effect

Ricard Verges

El año 2013 es una fecha muy señalada por todos los Trekkies. Y es que el director J.J. Abrams, flamante nuevo director del séptimo episodio de Star Wars, traerá a la gran pantalla Star Trek En la oscuridad donde el Capitán Kirk y el mundialmente conocido Mister Spock tendrán que detener una amenaza galáctica en forma de arma de destrucción masiva. Pero este no es el único anuncio sobre el universo que navega junto a la Enterprise. Star Trek, el film de la saga aparecido en 2009, será lanzado en forma de videojuego a cargo de los mismísimos Digital Extremes, encargados entre otros de crear Bioshock o The Darkness II.

Este tráiler es una serie de episodios donde nos mostrarán el making off de Star Trek y donde destacan diferentes aspectos. El primero es la fiel representación de Kirk y Spock, encarnados por Chris Pine y Zachary Quinto respectivamente. La segunda y más notoria es el feelingMass Effect que respira el juego, con coberturas y acción prácticamente idénticas. No podía ser de otra manera, el Comandante Shepard ha creado escuela en esto de batallas intergalácticas representadas en los videojuegos y Star Trek no iba a ser menos.

Uno de los aspectos que se destaca en este primer tráiler de Star Trek es el modo cooperativo donde la ayuda entre los compañeros y el uso correcto de los poderes será clave para salir airosos de todas las misiones que se nos ofrezcan.

Namco Bandai tiene planeado lanzar el juego el próximo 26 de abril en Europa para Xbox 360, PS3 y PC.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.