Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Los videojuegos de los 80 cobran vida en Pixels

¿Eres un amante de los videojuegos de los años 80? ¿Cuántas horas de juego le has dedicado al Tetris, al comecocos y otros clasicazos? Si ni siquiera eres capaz de aventurar una respuesta a esta segunda pregunta, ésta es tu película: Pixels.

Si has visto el cortometraje de Patrick Jean de 2010 en el que se basará y que te ofrecemos más arriba, parece bastante claro que la cinta seguirá una estructura análoga a la de Los cazafantasmas: los personajes y artilugios del mundo pixelizado de entonces saldrán de sus respectivas pantallas para arrasar el mundo real. ¿Atacarán de nuevo la ciudad de Nueva York? Aún no lo sabemos.

Los videojuegos de los 80 cobran vida en Pixels

Columbia Pictures y Happy Madison Productions unirán sus fuerzas para traernos esta adaptación del corto al largo en 2016. ¿Quiénes se encargarán de darle forma a Pixels? De momento sabemos que al frente del mismo estará Chris Columbus, cuya última peli para la gran pantalla fue Percy Jackson y el ladrón del rayo tras hacerse cargo de dos entregas de la saga Harry Potter.

Del guión se encargarán Tim Herlihy (Niños grandes 2) y Tim Dowling (Esto es la guerra) mientras que ya empieza a hablarse de quiénes podrían formar parte del reparto. Los fichajes, aún sin confirmar serían muy asiduos a la comedia, lo que ya nos da pistas del tono de la película. Se barajan opciones como incluir a Adam Sandler (Desmadre de padre, cinta por la que fue nominado a los Razzie), Josh Gad (Los becarios) y Kevin James (Peso pesado). 

Hay que reconocer que la idea de la que parte el proyecto es bien chula, otra cosa es que pueda estirarse lo suficiente como para dar lugar a un largo interesante, pero ¡seguiremos informando de las novedades sobre Pixels! ¿Qué videojuegos no pueden faltar en la peli?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.