Logo Hobbyconsolas.com

Un vistazo a Masamune, el firmware 2.0 de PS4

Estela Villa

ACTUALIZADO (28/10/2014): Ahora podemos conocer mejor todas las novedades que incorpora PlayStation 4 con su actualización 2.0 a través del vídeo explicativo en español publicado por PlayStation España.

Masamune, el nombre en clave de la próxima actualización de PlayStation 4 hará su debut mañana, pero si no podéis esperar para ver lo que ofrecerá, aquí os mostramos un vídeo con todas y cada una de las novedades del firmware 2.0, que promete ser la mayor actualización que ha recibido la consola desde que hizo su aparición.

A las ya conocidas mejoras como la reproducción de música a través de USB, el cambio de colores, los temas, las mejoras en las transmisiones, los comandos de voz, o el rediseño de la biblioteca, se le unen la posibilidad de Pausar/Continuar las descargas y el rediseño de los chats de fiesta.

Tampoco debemos olvidar la función Share Play, que nos permitirá compartir nuestra partida con nuestros amigos y "pasar el mando", tal y como pudimos comprobar el otro día con el vídeo explicativo que os brindamos.

Vídeo en YouTube

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.