Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

¡The Following! Promos de la 2ª temporada

¡Apenas un par de meses nos separan del estreno de la segunda temporada de The Following en Fox! La ficción volverá a antena a comienzos de 2014 y ya podemos mostraros las dos primeras promos y el cartel oficial de la segunda temporada, muy diferente a los de la primera:

Cuidado con los spoilers, porque si no habéis visto la primera temporada podemos reventaros alguna sorpresa...

¡The Following! Promos de la 2ª temporada

Parece ser que el personaje Joe Carroll (James Purefoy) seguirá apareciendo en la serie a pesar de que al final de la primera temporada ardiera en llamas: de hecho, de alguna manera está muy presente en las dos promos que os ofrecemos hoy. En la primera Ryan Hardy, a quien da vida Kevin Bacon, se sitúa frente a un panel en el que aparecen todos los casos de asesinato en los que Carroll ha estado implicado... Y sus palabras son bien claras: "Quiero venganza".

 

En cuanto a la segunda promo que podéis ver a continuación Hardy aparece sentado en una silla hasta que llega un momento en el que vemos a Carroll, ¿significa esto que el psicópata vive de alguna manera dentro de Hardy o en realidad sigue vivito y coleando?

 

 

Atentos porque habrá nuevos fichajes en esta segunda temporada. The Following incorpora a Leslie Bibb (Movie 43) como Jana Murphy, un ama de casa que inesperadamente se encuentra en compañía deJoe Carroll; al actor Keith Carradine (el encargado de la voz de Blake Dexter en el videojuego Hitman: Absolutioncomo Barry, un viejo amigo de Ryan Hardy (con lo que ello implica, teniendo en cuenta su pasado) y Sam Underwood(Homelandcomo Luke, un joven peligroso que podría sumarse a la secta de Joe Carroll.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.