Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

The Walking Dead: avances del episodio especial de Halloween 6x04

AMC ha anunciado que el cuarto episodio de The Walking Dead 6 que se emitirá el próximo 1 de noviembre durará 90 minutos, siendo más largo de lo habitual. "Here’s Not Here" es el título del episodio en cuestión y según lo que se ha descrito de él, sabemos que los supervivientes tendrán que preguntarse si pueden confiar en sí mismos y si pueden cambiar. Hoy os traemos dos promos para veáis lo que se avecina a la comunidad.

 

Dirigido por Stephen Williams y escrito por Scott M. Gimple, este capítulo especial que llega en el Día de Todos los Santos forma parte de la programación que AMC ofrecerá el domingo para celebrar Halloween en un evento denominado The Walking Dead Mega Sunday.

 

The Walking Dead: avances del episodio especial de Halloween 6x04

 

¿Se tratará del episodio flash-back que se anunció durante la Comic Con de 2015? Aún no lo sabemos pero sí podemos señalar que AMC aprovechará para lanzar el primer tráiler de Preacher así como un avance de la esperada Into the Badlands.

 

Según la sinopsis oficial de AMC es escueta: "Aperece una nueva cara. Se crean problemas de confianza". ¡CUIDADO, SPOILERS! Lo que no sabemos es si será un epispodio independiente de la trama o si retomará los sucesos del episodio anterior "Thank You". Recordemos que en el tercer episodio de la sexta temporada, Rick y compañía seguían tratando de desviar la horda y conducir a los habitantes de Alejandría a un lugar en el que puedieran estar a salvo. Pronto surgen complicaciones: el recorrido en el bosque el peligroso, en la tienda de mascotas en la que encuentran refugio tampoco están a salvo y no todos logran sobrevivir al ataque de la horda.


Mientras, Glenn y Nicholas, que intentaban hacer un fuego para desviar a los caminantes, se encuentran en un callejón sin salida. Nicholas se suicida y Glenn acaba siendo atacado en una terrible y descorazonadora escena que no termina de ser clara: ¿hemos asistido realmente al final del personaje? ¡FIN DE LOS SPOILERS

 

Las respuestas las encontraremos el día 1 ya que Fox España emitirá simultáneamente a AMC el cuarto episodio... ¿Cuáles son vuestras teorías sobre lo sucedido en The Walking Dead?

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.