Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Warcraft - Nuevo tráiler para TV titulado "War Is Coming"

El 3 de junio llegará a las pantallas Warcraft: El origen, la esperada adaptación del universo de World of Warcraft de Blizzard Entertainment y si apenas hace un par de días os mostrábamos un nuevo spot hoy mismo tenemos nuevas imágenes de la gran batalla entre humanos y orcos que está por llegar.

La sinopsis de Warcraft revela lo siguiente: "El pacífico reino de Azeroth está a punto de entrar en guerra para enfrentarse a unos terribles invasores: orcos guerreros que han dejado su destruido mundo para colonizar otro. Al abrirse un portal que conecta ambos mundos, un ejército se enfrenta a la destrucción, y el otro, a la extinción. Dos héroes, uno en cada bando, están a punto de chocar en un enfrentamiento que cambiará el destino de su familia, su pueblo y su hogar".

 

Warcraft - Nuevo tráiler para TV titulado "War Is Coming"
 


Así dará comienzo una espectacular lucha de poder donde se descubren las numerosas caras de la guerra y donde cada uno lucha por lo suyo realizando por el camino importantes sacrificios.

 


Dirigida por Duncan Jones (Moon) y escrita por Charles Leavitt y el propio Jones, Warcraft: El origen está protagonizada por Travis Fimmel (el protagonista de la serie Vikings), Paula Patton, Ben Foster, Dominic Cooper, Toby Kebbell, Ben Schnetzer, Rob Kazinsky y Daniel Wu.

 

Producida por Legendary Pictures, Blizzard Entertainment y Atlas Entertainment cuenta con todos los ingredientes para dejarnos boquiabiertos. Y tenéis aquí más información si os habéis quedado con ganas de más:

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.