Logo Hobbyconsolas.com

Watch Dogs: comparativa de gráficos en bajo y en Ultra

David Alonso Hernández

El apartado gráfico de Watch Dogs es, sin duda, uno de los temas que más ha dado que hablar del próximo 'sandbox' de Ubisoft, que -como seguro sabéis- saldrá mañana a la venta en PS4, PS3, Xbox 360, Xbox One y PC.

Tras la polémica del bajón gráfico que sufrió el juego tras su presentación oficial en el E3, ahora es posible comprobar cómo luce el juego, en su versión de PC, en dos configuraciones totalmente opuestas: Low (bajo) y Ultra, la máxima calidad.

La encargada de realizar esta comparativa gráfica de Watch Dogs que os mostramos sobre estas líneas ha sido DigitalStorm (aquí podéis ver el vídeo original en su canal de Youtube), y para hacerlo han utilizado dos ordenadores muy distintos: por un lado uno que cumplía con los requisitos mínimos de Watch Dogs, y -por el otro- otro 'pepino' capaz de mover con soltura el juego en sus especificaciones Ultra.

Como podéis comprobar, las diferencias gráficas entre ambas configuraciones son palpables, y se dejan notar sobre todo en los efectos de luz, los reflejos o en la calidad de algunas texturas. ¿Qué os parece?

Fuente. DigitalStorm

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.