Logo Hobbyconsolas.com

Wind Waker HD tendrá edición coleccionista

Fernando Mateus

Nintendo nos está dando una tarde movidita en lo que a información se refiere. Tras el inesperado anuncio de Nintendo 2DS llega el turno de The Legend of Zelda Wind Waker HD, del que se ha sabido esta mañana su fecha definitiva de lanzamiento y del que ahora conocemos con más detalle su llegada al mercado, incluida su versión coleccionista y un pack con la consola.

Vayamos por partes. Para comenzar, The Legend of Zelda Wind Waker HD llegará a Wii U el próximo 4 de octubre, dispuesto a que los que lo disfrutaron en su día revivan la experiencia de una forma totalmente renovada, además de presentarse ante quellos que no se embarcaron junto a Link y el Mascarón Rojo en sus marítimas aventuras.

Por otra parte, Wind Waker HD contará con una edición limitada, en la que además del juego también conseguiremos una preciosa figura de Ganon de la que no tenemos aún datos como tamaño o peso, ni mucho menos el precio al que ascenderá la versión. Podéis apreciarla en el vídeo con el que Nintendo ha anunciado dicha edición que tenéis aquí encima.

Finalmente, y tal y como ya sabíamos, Wii U se presentará en una edición especial con motivo de la llegada de The Legend of Zelda Wind Waker HD. El pack nos ofrecerá una Wii U Premium negra, con el GamePad decorado con detalles de la saga en dorado y un código para descargar de la eShop el juego que hoy nos ocupa, al precio de 300 euros, haciendo ya de paso oficial la rebaja de 50 euros de los modelos Premium de la última consola de sobremesa de Nintendo.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.