Logo Hobbyconsolas.com

The Witcher 2 y sus extras en Xbox 360

Sergio Gracia

The Witcher 2 Assassins of Kings, uno de los títulos de PC más alabados del pasado año, se prepara para su aterrizaje en Xbox 360, una incursión que tendrá lugar el próximo mes de abril con una versión mejorada y extendida que todos los fans del género PRG deberían esperar como agua de mayo, porque la que se nos viene encima es de sobresaliente.

CD Projekt Red y Namco Bandai (distribuidor del juego para Xbox 360) nos muestran todos los extras que incluirá ésta 'Enhanced Edition' en un nuevo tráiler que derrocha The Witcher 2 por todos sus píxeles. Todos los DLC aparecidos hasta el momento, contenido totalmente nuevo en forma de misiones, zonas, escenas cinematográficas, personajes, interface... Los controles han sido rediseñados y adaptados al mando de la consola de Microsoft, por lo que podremos disfrutar al 100% de la increíble experiencia que nos ofrece la nueva aventura de Geralt de Rivia.

The Witcher 2 Assassins of Kings Enhanced Edition aparecerá en dos versiones, una estándar y otra especial, llamada Dark Edition, la cual incluirá un colgante, un mapa, pegatinas y demás jugosos regalos que ningún fan de la saga o la obra original debe perderse.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.