Logo Hobbyconsolas.com
Logo HobbyCine

Wonder Woman: Primer vistazo, de The CW

Jesús Delgado

The CW ha revelado un avance exclusivo de Wonder Woman, la película protagonizada por Gal Gadot, quien en 2017 encarnará a la princesa amazona, la mujer más poderosa del Universo de DC Comics. En el video, Geoff Johns, guionista estrella de DC, y Kevin Smith, director de Clerks y de Dogma, hablan durante la presentación de la nueva película.

En el video, de aproximadamente un minuto de duración los protagonistas de Wonder Woman, Gal Gadot y Chris Pine (Steve Trevor), hablan de la nueva película y de la importancia de ésta, al presentar a un ícono feminista de la cultura occidental, finalmente en su propia película en solitario. Del mismo modo, la directora de la cinta Patty Jenkins también explica el tratamiento del personaje, quien como vimos en recientes imágenes saldrá de la Isla Paraíso (el hogar de su pueblo) a principios de Siglo XX. 

Wonder Woman es la primera película del Univeros Cinematográfico de DC del año 2017. Si las cuentas no nos fallan, tras su estreno en junio del próximo año, veremos finalmente la primera película de La Liga de la Justicia, prevista para noviembre. 

Ahora bien, mientras esta película llega, centrémonos en los estrenos más próximos. Batman v Superman: el amanecer de la justicia llegará en marzo de este año. Y, ya en verano, Escuadrón Suicida, la película de los supervillanos de DC Comics, cuyo tráiler ya se ha hecho público.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.