Logo Hobbyconsolas.com

World of Darkness se mueve en la noche

Sergio Gracia

El pasado fin de semana los islandeses CCP Games celebraron una nueva edición de su festival EVE Fanfest en la que, además de hablarnos de los próximos cambios y mejoras en EVE Online y las funcionalidades y sistemas de juego de Dust 514 y la conexión entre ambos títulos, dejaron caer algún que otro grano del reloj de arena de World of Darkness, su próximo MMO basado en el universo de los juegos de rol creados por White Wolf, que concierne las franquicias de Vampiro, Hombre Lobo, Mago y otro buen puñado de mundos más. Por el momento no se conoce gran cosa sobre éste proyecto, pero al menos ya podemos decir que tenemos entre nuestras manos el primer vídeo 'in-game', aunque puede que este adjetivo le venga un poco grande.

El vídeo mostrado durante una de las presentaciones de la compañía en el EVE Fanfest 2012 nos muestra aproximadamente un minuto de escenas de las calles que recorreremos en World of Darkness. Como podemos ver al comienzo, se trata de una demostración gráfica, así que no esperéis ver mecánicas de juego ni personajes andando por la calle.

Seguramente os pase como a nosotros al ver el tráiler, y es que os sepa a más bien poco, pero habrá que fiarse del buen saber hacer de CCP y esperar a que el proyecto esté más avanzado para hacernos una mejor idea de cómo será la versión final. Imaginamos que cuando terminen con Dust 514 todo irá mucho más fluido.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.