Logo Hobbyconsolas.com

World of Final Fantasy, tráiler para PS4 y PS Vita

Luis López Zamorano

World of Final Fantasy se ha dejado ver durante la conferencia de Sony en el Tokyo Game Show con un nuevo tráiler en el que podemos ver el aspecto que tendrá el título de PS4 y PS Vita, además de introducirnos un poco en la historia de esta aventura que llegará a ambas consolas en 2016. Como podéis ver, World of Final Fantasy tendrá un aspecto visual muy particular, presentando unos personajes con cuerpos diminutos y cabezas enormes, aunque podremos cambiar su tamaño en cualquier momento para dotar a los protagonistas de distintas habilidades.

Por otro lado, en lo que respecta al argumento del título, World of Final Fantasy nos presentará a dos jóvenes que pierden su memoria e intentarán recuperarla a través de los mundos de los Final Fantasy más famosos de la historia. Así, Square Enix pretende introducir a los jugadores más nuevos en la saga, dando a conocer personajes como Cloud, Cecil, o las invocaciones clásicas como Ifrit o Bahamut.

Además, World of Final Fantasy también presentará a los monstruos más emblemáticos de la franquicia e incluirá alguno nuevo. También hará uso de un sistema Active Time Battle, dotando a las batallas de un ritmo similar al de las últimas entregas de Final Fantasy. Todo ello con opciones cross-save que permitirán compartir avance entre la versión de PS4 y la de PS Vita.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.