Logo Hobbyconsolas.com

WWE 2K14 se luce en un nuevo tráiler

Luis López Zamorano

Las superestrellas de la WWE ya están preparadas para subirse al cuadrilátero y empezar a repartir “tollinas” como sólo ellos saben. Por eso 2K Games nos trae un nuevo vídeo en el que podemos ver algunas de las características de WWE 2K14, que promete estar de lo más animado y cuyo análisis ya podéis leer en HobbyConsolas.com.

Como se muestra en el vídeo este año se cumplen 30 primaveras desde que se celebró el primer Wrestlemania, así que para este WWE 2K14 se han recopilado a los luchadores más emblemáticos de todos los tiempos. De modo que podremos controlar a estrellas como Hulk Hogan, La Roca, o el inolvidable Ultimo Guerrero. Pero también estarán las más actuales, que están dando una segunda juventud al espectáculo del wrestling. Y por si queremos emular a los mejores y abrirnos paso hasta lo más alto para coger el dinero del maletín, podremos crear un luchador a nuestra imagen y semejanza, aunque lo ciclemos un poco.

WWE 2k14 llegará el 1 de noviembre a PlayStation 3 y Xbox 360 cargado de opciones y más completo que nunca. Toda clase de golpes y piruetas están preparas ya para hacernos chillar aquello de “If you smell, what The Rock is Cocking?” que para algo protagoniza la portada Dwayne Johnson.

.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.