Logo Hobbyconsolas.com

Xbox One detalla los contenidos de la actualización de febrero

Pablo Cosano

Xbox One, un mes más, recibirá en febrero una nueva actualización que se centrará principalmente en dos aspectos clave: los Game Hubs y las opciones de televisión. Major Nelson ha sido quien nos ha detallado un poco más a fondo los contenidos que recibiremos con la nueva actualización de Microsoft y cómo mejora la experiencia de usuario con los llamados Game Hubs.

Gracias al nuevo firmware de Xbox One podremos tener un mayor control y acceso a toda nuestra red de amigos directamente desde el juego y veremos con más facilidad a qué están jugando o qué hacen nuestros contactos. Esto intentará crear una manera más sencilla de interactuar con la comunidad y pretenderá acercanos todavía más al juego en línea, consultar los ránking mundiales y trofeos o suscribirnos a las noticias en torno a un título.

En cuanto a la televisión, son funciones que todavía no disfrutamos al 100% en España y están más enfocadas al mercado estadounidense, pero mejorarán el acceso a la lista de canales y su programación o nos dará una lista de los contenidos más vistos en ese momento. Siguiendo la línea habitual de Microsoft, la actualización de febrero de Xbox One seguirá intentando hacernos la vida más fácil.

Conoce cómo trabajamos en Hobbyconsolas.