The Kingdom (Cómic)

Hobby

45

Malo

Ver críticas

Comunidad

--

Añade tu crítica

The Kingdom (Cómic) - Cartel

The Kingdom es la secuela del aclamado Kingdom Come de Mark Waide y Alex Ross. La historia arranca años después de los eventos del cómic original, narrando el ascesno de un supervillano llamado Gog, que comienza a viajar a través del tiempo, asesinando repetidamente a Superman. Los héroes del futuro y del pasado deberán unir sus fuerzas para evitar que la línea temporal se vea alterada, borrando el porvenir de los defensores del Universo DC.

Críticas de hobbyconsolas

    The Kingdom - Review de la secuela del clásico Kingdom Come

    Cerramos el mes con la review de un cómic en el que, posiblemente, habíamos puesto muchas esperanzas, pero que nos ha dejado algo de mal sabor de boca. Se trata de The Kingdom, una mini-serie que pretendía servir de precuela/secuela del emblemático Kingdom Come de Mark Waid y Alex Ross (Marvels). Esta última fue una de las mejores obras de los años noventa. Algo que, por desgracia, no podemos decir de la continuación de la que hablamos hoy.  The Kingdom trata de hilar entre épocas, mostrando el origen de Magog, Gog y a la

    Hobby

    45

    Malo

    Lo mejor

    Si te gustó Kingdom Come, esto te estira un poco más el chicle al mostrarte más de las versiones de esos héroes y villanos.

    Lo peor

    La trama se pierde en si misma y carece de fuerza. Su calidad visual es muy baja. El argumento del hipertiempo resulta tosco y poco elaborado.

Comunidad

Críticas de usuarios (0)

--

Añade tu crítica

Conversación (0)