Agents of Mayhem - Cómo subir rápido de nivel los personajes

Si estáis jugando a Agents of Mayhem habréis visto que, a medida que se avanza en la historia, se desbloquean nuevos personajes que pueden ser incorporados al grupo. La gran pega de esto es que esos agentes siempre se consiguen con el nivel 1 y es necesario hacer que suban de nivel para poder utilizarlos en condiciones en fases más avanzadas de Agents of Mayhem. Para que sepáis cómo subir rápido de nivel a los personajes de Agents of Mayhem, hemos creado esta pequeña guía del juego con la que lograréis hacer que los agentes sean más fuertes y completos en menos tiempo. Y si aún no habéis comenzado a jugar, no os perdáis nuestro análisis de Agents of Mayhem.

Misiones secundarias

Una de las formas más rápidas y eficaces para subir de nivel en Agents of Mayhem es a través de las Misiones Secundarias. Estas misiones otorgan un buen número de experiencia y ofrecen la posibilidad de asesinar a rivales, conseguir materiales y muchos otros privilegios. Para completar las Misiones Secundarias con los personajes que queráis subir de nivel, sólo tenéis que buscarlas en el mapa, que se puede desplegar siempre que estéis en Seúl, o en área de misiones.

Agents of Mayhem - 1

Contratos

Otra forma para subir rápido de nivel en Agents of Mayhem es completar Contratos. Esto es algo mucho más fácil de conseguir que completar las Misiones Secundarias ya que los Contratos proponer realizar tareas sencillas o eliminar algún objetivo en concreto.Para comenzar un Contrato sólo tenéis que abrir el menú de personaje y buscar el menú de misiones la opción de Contratos. Allí podréis elegir qué Contrato queréis comenzar. Además, también existe la opción de retar a otros usuarios a completar un Contrato y si vecéis, conseguiréis una importante bonificación.

Lecturas recomendadas