Assassin's Creed Revelations - Secuencia 2: la encrucijada del mundo

RECUERDO 1: UN CALUROSO RECIBIMIENTO

Nada más llegar a Estambul, tu hermano asesino Yusuf te acompañará por las calles de la gran ciudad. Simplemente síguele de cerca escuchándole hasta que aparezcan los soldados y os ataquen. Acaba con ellos con facilidad gracias a la ayuda de tu camarada. Finalmente sigue con Yusuf hasta la entrada de la guarida de los asesinos.

• Sincronización completa: Tan solo tienes que permanecer cerca de Yusuf en todo momento.

 ..........................................................................................................

RECUERDO 2: MEJORA Y EXPLORA

Necesita 343 monedas para poder acudir a la tienda del herrero y comprar parte de tu armadura. Si has saqueado a los soldados caídos en combate no tendrás problemas. Sino, consigue dinero robando a los transeúntes.

• Sincronización completa: supera el recuerdo.

 ..........................................................................................................

RECUERDO 3: EL GANCHO

Tan solo tienes que seguir los pasos de Yusuf, el cual te indicará los distintos usos que tiene tu nuevo gadget: el garfio. Debes ser ágil y conocer a la perfección los movimientos de un asesino por los tejados de la ciudad.

Al final del recuerdo aprenderás a realizar una técnica de poca utilidad: si corres hacia un enemigo y mantienes pulsado cuadrado te deslizarás por su espalda. Ejecútala tres veces para terminar el recuerdo.

• Sincronización completa: Ejecuta las técnicas que te enseñara Yusuf sin fallar.

 ..........................................................................................................

RECUERDO 4: LA VISTA DESDE EL GÁLATA

Sigue con tu aprendizaje del uso del gancho. Esta vez tendrás que ascender hasta la atalaya de la torre gálata siguiendo el camino que te marcará tu camarada.

• Sincronización completa: Sigue el ritmo de Yusuf en la escalada de la torre sin alejarte demasiado.

RECUERDO 5: TÁCTICAS AVANZADAS

La última lección del gancho te enseñará a usar las tirolinas. Para ello pulsa R1 + X para engancharte y cuando veas que pasas por encima de un enemigo pulsa cuadrado para asesinarle directamente.

• Sincronización completa: elimina saltando desde la tirolina al soldado que verás en el tejado.

 ..........................................................................................................

RECUERDO 6: A LA DEFENSIVA

Olvídate del modo normal de assessins creed y prepárate para afrontar un juego de pura estrategia. Las reglas son sencillas. A medida que ganes moral de batalla podrás colocar en la calle soldados y barreras con los que repeler las oleadas enemigas. En primer lugar coloca a un líder asesino en los tejados para que sobre estos puedas colocar arqueros o cañoneros.

Los primeros tienen un disparo más rápido pero los segundos serán más eficaces contra enemigos con armaduras. Combínalos por mitad. Otro instrumento importante son las barreras que puedes colocar para que los enemigos no puedan avanzar hasta tu base. Para ayudar a tu ejército podrás disparar con tu cañón y lanzar hasta tres bombas si el indicador te lo permite (esencial para destrozar el piquete enemigo).

• Sincronización completa: finaliza el nivel.

 ..........................................................................................................

RECUERDO 7: AL ATAQUE

Para acceder a este recuerdo debes usar por primera vez los barcos que hay en la orilla y que te llevará a la otra parte del cuerno de Estambul. Allí te esperará Yusuf. Pronto tendrás una primera batalla con unos cuantos soldados que no será problema. Más adelante obtendrás una nueva lección. Esta vez te enseñará a usar los petardos para distraer a los guardias.

Más adelante tendrás que conquistar un bastión enemigo. Para ello, desde el tejado usa la visión de águila para distinguir al capital de todos los soldados de la zona. Tu prioridad es acabar con éste así que usa el tejado más cercano para lanzarte sobre él y asesinarlo. Para finalizar tendrás que subir a lo alto de la atalaya y prender el candelabro.

• Sincronización completa: No provoques conflictos en el distrito norte imperial así que evita el enfrentamiento con los soldados.

Guía y trucos de Assassin's Creed Revelations