Guía

Guía y trucos de DmC Definitive Edition

Por Sonia Herranz
-

No nos extraña que busques guías y trucos de DmC: Devil May Cry Definitive Edition, porque en según qué niveles de dificultad juegues la cosa se las trae y además, DmC Definitive Edition oculta suficientes secretos, coleccionables y misiones seretas como para tenerte entretenido tiempo más que suficiente…

No hay duda de que no todas las remasterizaciones son iguales, y esta es un buen ejemplo de buena remasterización. Y es que lo tiene todo. Además de que se aprecia la mejora gráfica que se le supone por el salto de PS3 a PS4 y ver aumentada su resolución, DmC Definitive Edition añade todo el DLC que salio en su momento y aporta también muchas novedades que hacen que volver a completar la aventura merezca la pena y sea tan divertido como la primera vez… Aunque recuerda que es un reto y que, por muchos vídeos que te enseñemos, no podemos jugar por ti: tendrás que afinar tu puntería y afilar bien la espada.

Eso sí podemos ayudarte de otra manera. Así que para facilitarte las cosas y ayudarte a disfrutar de toda su acción y espectacularidad, GPAP 360 te ha preparado esta guía en vídeo de DmC Definite Edition en la que podrás ver cómo conseguir todos los coleccionables y puertas secretas; trucos para conocer el mejor método para obtener orbes rojos y cómo completar las misiones secretas. Por supuesto, no nos olvidamos de los Logros y Trofeos, que ya puedes consultar completos.

De momento, si consigues localizar todos los coleccionables y la manera de acceder a las misiones secretas, ya llevas mucho terreno ganado, así que no pierdas detalle de nuestra guía y trucos de DmC Definitive Edition

Artículos en esta guía