God of War III - Cofres y objetos coleccionables

COFRES DORADOS


Ojo de Gorgona 3: Nada mas acceder a la plataforma grande de la parte de los jueces del inframundo fíjate que en esta hay un pequeño saliente en forma de escalera (muy cerca del pulpito donde esta el libro que te enseña las pruebas). Salta aunque la pantalla no te deje ver hacia donde y accede a una zona oculta donde encontraras el cofre (2-8).


(2-8) Ojo de Gorgona


Cuerno de Minotauro 2: Aunque en la plataforma donde están los jueces sujetando la cadena del destino veas un cofre dorado no podrás acceder a él hasta que no pases por un portal mágico situado en el camino elevado que rodea las cabezas de los jueces (2-9).


(2-9) Cuerno de Minotauro


Tras pasar el primer pórtico llegarás a una cueva donde tendrás que seguir los siguientes pasos para llegar hasta la salida situada arriba:

1- Prende la enredadera y usa el humo generado para ascender con las alas (2-10).


(2-10) Prende la enredadera y usa el humo con tus alas

2- En la segunda planta pulsa la palanca y súbete rápidamente en el ascensor.

3- Un poco más arriba coge un barril explosivo y arrójalo para que caiga y explosione en la enredadera que prendiste. Esto hará que genere mucho más humo que te permitirá ascender más (2-11).


(2-11) Lanza el barril sobre el fuego que generaste

4- Sube por la cortina de humo y baja la pasarela superior. Súbete en ella y abre la puerta dorada. Tras coger el cofre vuelve a usar tus alas para llegar a la zona más elevada.


Pluma de Fénix 2: En la zona de ascensores, cuando caiga la pasarela de arriba a mitad del nivel abre la puerta (2-12).


(2-12) Pluma de Fénix

Guía y trucos de God of War III

  • Guía
    Juegos

    God of War III - Trucos

    ¿Conoces algún truco para God of War III? Compártelo con nosotros y ayúdanos a descubrir todos los secretos de la aventura de Kratos. 

  • Guía
    Juegos

    God of War III - Los cofres

    A lo largo de tu caza y captura de Zeus encontrarás por el camino los siguientes tipos de cofres:1- Cofres rojos: Al abrirlos obtendrás orbes rojos que te servirán

  • Guía
    Juegos

    God of War III - Consejos

    1- Recoge todos las orbes rojos que puedas ya que los necesitarás para mejorar tus armas rompiendo vasijas, haciendo el mayor nº de combos posibles en tus ataques.2-

  • Guía
    Juegos

    God of War III - Equipación y armas

    1- Alas de Pícaro: Tus alas son una herramienta imprescindible para no caerte por los constantes precipicios que tendrás que sortear en tu aventura. Pulsa X para

  • Guía
    Juegos

    God of War III - Novena parte: Zeus

    En la primera parte del enfrentamiento trata de esquivar las bolas de energía moviéndote adelante o atrás y golpéale si cesar con combos. Usa toda la magia que