Mario Kart 8 Deluxe - Truco para turbo al principio de la carrera

Mario Kart 8 Deluxe

En Mario Kart 8 Deluxe se puede empezar como un tiro gracias al turbo. Al igual que en anteriores ediciones de este juego, en su versión para Nintendo Switch 8 también tiene truco. Te contamos cuándo pisar el acelerador.

Uno de los mejores juegos de Nintendo ya está en Switch. Es Mario Kart 8 Deluxe, la versión renovada de un título que lleva más de una década causando sensación. Este juego de coches de Mario vuelve con la misma receta que lo ha hecho triunfar una y otra vez: una jugabilidad excelente y todo tipo de opciones para jugar en pareja o en grupo.

Sin embargo, una cosa es renovarse y otra renunciar a las señas de identidad. Por eso en Mario Kart 8 Deluxe se mantiene el truco para empezar con el turbo, la mejor forma de salir como un tiro desde el inicio de la carrera. La dificultad para activarlo requiere cierta práctica y seguramente te salga el tiro por la culata varias veces.

Como siempre, todo depende de cuándo pises el acelerador. Dependiendo de si eres rápido o lento, puedes encontrarte tirado en plena posición de salida. Por eso vamos a explicarte cómo hacerlo para salir más rápido en Mario Kart, sin duda uno de los mejores juegos de la nueva videoconsola de Nintendo.

Cuándo pisar el acelerador

Como en prácticamente todos los juegos de carreras, el inicio de da con una cuenta atrás. No seas impaciente y no pises el acelerador nada más empezar esta, pues la consecuencia directa es que comenzarás derrapando y perdiendo posiciones. A partir de ahí, a remontar se ha dicho. Desde luego no es la mejor forma de comenzar.

La forma de evitar derrapar en la salida y aprovechar el turbo en Mario Kart 8 Deluxe es espera a que aparezca el número 2 en pantalla. Cuando lo haga, espera una décimas de segundo y pulsa inmediatamente el acelerador para comenzar a subir las revoluciones del motor.

Estos son los accesorios para Nintendo Switch mejor valorados en Amazon España

Al igual que pulsar antes tiene problemas, pulsar tarde también, y es que si lo haces cuando el número 2 ya ha desaparecido, es posible que se te cale el bólido.

Si logras sincronizar a la perfección la cuenta atrás con la velocidad a la hora de pisar el pedal -virtual, se entiende- consigues un impulso extra nada más arrancar la competición. Es una forma parecida a la que hemos visto en anteriores ediciones del juego, nada sorprendente para los que sean fans de esta subfranquicia de Nintendo y Mario.

Guía y trucos de Mario Kart 8 Deluxe