Mass Effect 3 - Misión 15 - Prioridad: La Tierra

Bajamos del transporte y matamos a los enemigos, subimos por los escombros y vamos al otro lado de la calle para subir al tejado del edificio. Aquí tendremos que coger un lanzacohetes y disparar al enemigo. La ultima misión consistirá en sobrevivir al ataque de varias oleadas de enemigos hasta que llegue otro transporte para que nos recoja.

Al terminar la escena bajamos por las escaleras y salimos a la calle. Seguimos todo recto y subimos por los escombros del edificio; llegaremos a un punto en el que tenemos que usar una torreta para defender una zona por la que aparecerán enemigos. Una vez asegurada, seguimos por los puntos que nos indican hasta alcanzar otra zona que también debemos defender mientras se preparan los misiles.

El mejor punto para lograr nuestro objetivo es el fondo del lado derecho, dado que por allí no vendrá nadie. Nos podemos atrincherar detrás de la cabina roja y desde allí ir dando su merecido a todos los enemigos que se acerquen. Cuando tengamos que aguantar para que se activen los segundos misiles llegarán unos cuantos Brutos y Banshees a la zona. El mismo punto de los misiles anteriores será perfecto para sobrevivir.

Una vez que hayamos lanzado los misiles presenciaremos unas escenas que nos conducirán hasta el final del juego. ¡Misión cumplida!

Guía y trucos de Mass Effect 3

  • Guía
    Juegos

    Mass Effect 3 - Trofeos

      Élite N7Consigue todos los trofeos.  LocuraTermina el juego en Locura sin cambiar la dificultad tras dejar la Tierra.InquebrantableCompleta todos los mapas

  • Guía
    Juegos

    Mass Effect 3 - Trucos

    ¿Has terminado Mass Effect 3 y has encontrado algún truco que no está en la guía? Compártelo con nosotros y aporta tu granito de arena.